Facultad de Ciencias Agrarias UACh y WWF Chile: Invitan a la Cuarta Corrida-Cicletada y Navegación Familiar en Apoyo a la Hora del Planeta

 

*La actividad se realizará el 28 de marzo y las inscripciones comienzan a las 10:30 horas, el mismo día, el sector Helipuerto de la Avenida Costanera de Valdivia.
La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Austral de Chile (UACh) en conjunto con la Organización Mundial de Conservación (WWF) Chile invitan participar a la comunidad a la Cuarta Corrida-Cicletada y Navegación Familiar en apoyo de la Hora del Planeta 2015, la campaña medioambiental voluntaria más importante a nivel mundial.
Cabe destacar, que este año se sumó a la iniciativa la Escuela de Educación Física de la UACh organizando una navegación por el Río Calle- Calle en Kayak. La actividad se desarrollará el sábado 28 de marzo en el sector Helipuerto de la Avenida Costanera Arturo Prat. Las inscripciones se realizarán ese mismo día, entre las 10:30 y las 11:30 horas, dando el vamos a la corrida-cicletada y navegación a las 12:00 horas. La ruta será desde el sector Helipuerto hasta el Puente Calle- Calle, retornando al punto de partida.
El evento no tiene carácter competitivo, sino que más bien se trata de una actividad familiar y recreativa. El único requisito para asistir es ir con ropa verde.
Esta actividad cuenta con el apoyo de las siguientes unidades de la UACh:
Relaciones Públicas, la Escuela de Educación Física, y la Unidad de Gestión Ambiental, entre otras.
* Programa de la Corrida- Cicletada*
10:00- 10:30 Instalación
10:30-11:30 Inscripciones
11:30-12:00 Calentamiento y palabras de organizadores
12:00 Inicio Cicletada y navegación por el río
12:10 Inicio Corrida
12:30-13:00 Cierre de la actividad

Etiquetado con: