Curso 21 de septiembre: Aún quedan cupos para curso “Prevención de riesgos en la conducción de bicicletas”

curso-bici-edit

Dirigido a funcionarios de los Campus Isla Teja y Miraflores, la jornada se realizará mañana miércoles 21 de septiembre de 14:30 a 18:30 horas. Los participantes recibirán un obsequio alusivo a la seguridad en el ciclismo.
El Depto. de Prevención de Riesgos, Comité Paritario de Higiene y Seguridad Campus Miraflores y la Asociación Chilena de Seguridad, organizan este curso, con el objetivo de capacitar a los funcionarios de la universidad que usan la bicicleta como medio de transporte, de tal forma de estar mejor preparados para evitar accidentes.
Este curso se realiza en el marco de la Semana de la Movilidad Sustentable y contempla la revisión de medidas de seguridad en la conducción de bicicleta según las normativas legales vigentes, además de resaltar peligros y riesgos a los que se exponen los ciclistas a diario. En ese contexto, se espera que quienes se capaciten tengan mayores herramientas para prevenir caídas, atropellos, choques y colisiones.
La jornada de capacitación se efectuará en la sala 9103 del edificio Pabellón Docente (9000) del campus Miraflores. Los interesados deben inscribirse llamando a los anexos 1845 y 1552.
Se informa además que el Curso “Prevención de riesgos en la conducción de bicicletas” está disponible en versión e-learning en el siguiente enlace:
http://www.campusachs.com/site/curso/33795/prevencion_riesgos_conduccion_bicicletas.aspx