2° Concurso de fotografía La Movilidad Sustentable Mueve a la UACh tiene ganadores

La participación de niñas y niños en las composiciones predominó entre las fotografías concursantes.

Esta mañana se definieron los ganadores del concurso de fotografía que apuntaba a destacar el concepto de la movilidad sustentable en la Universidad Austral de Chile, cuyo lanzamiento se realizó el pasado 25 de septiembre y cerró el martes de la presente semana. El concurso, organizado por la Unidad de Gestión Ambiental y la Mesa de la Movilidad Sustentable, estaba dirigido a estudiantes, funcionarios, académicos y egresados de la UACh.
El primer lugar lo obtuvo la fotografía titulada “De la mano” de Jéssica Wiederhold, profesora de Biología y Ciencias de la Naturaleza, egresada de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UACh. La ganadora se adjudicó un premio de 150.000 pesos, auspiciado por la Dirección de Infraestructura y Desarrollo Físico y la Unidad de Gestión Ambiental.

Mientras que la fotografía titulada “Valdivia, una ciudad para las niñas y los niños”, de Vanessa Obando Casanova, docente de Educación Física del Centro de Deportes de la UACh, resultó ganadora del premio a la popularidad, registrando 650 Me Gusta en el Fanpage de Campus Sustentable UACh.
De acuerdo con lo informado por el jurado, el segundo y tercer lugar de este concurso fueron declarados desiertos, en tanto que la premiación se efectuará en el marco de la Feria de la Sustentabilidad, centro de ferias del Parque SAVAL.